Andinka

Infocorp

¿Estoy en Infocorp?

Muchas personas se hacen esta pregunta. Sin embargo se suele confundir los términos: Infocorp es un Reporte de Crédito elaborado por la empresa Equifax, que utiliza información brindada por entidades financieras básicamente, pero también informan empresas, intituciones estatales y otros. Así como Infocorp existen otros reportes y otras empresas que los elaboran teniendo como fuente la misma información; por ejemplo tenemos el Reporte Sentinel de Sentinel Perú, entre otros.

Estos reportes, a parte de contener infornación sobre deudas y comportamiento de pago, muestran calificaciones del deudor, que generalmente van desde Normal (Mínimo riesgo) hasta Pérdida (Riesgo muy alto).

¿Cuál es mi situación crediticia?

Entonces la pregunta correcta sería: "¿Tengo buena calificación en el sistema financiero?" o "¿Cuál es mi situación crediticia actual?". Otra preguntas pueden ser "¿Puedo acceder a un crédito con mi historial?".

¿Qué hacemos?

Contamos con las herramientas, los conocimientos, los contactos y los convenios estratégicos necesarios para ayudarle a regularizar su calificación crediticia en las centrales de riesgo.

Contáctenos

Infocorp

Líneas de negocio