Andinka

Diseño de casas y departamentos

Diseñamos casas y departamentos centrándonos en el confort, la funcionalidad y la economía.

Inmobiliaria

Criterios de diseño:

- Funcionalidad.- Enfocamos nuestro diseño en la funcionalidad de los espacios más que en la belleza, teniendo en cuenta, sin embargo, que un inmueble funcional siempre va a hser hermoso.

- Confort.- El confort o comodidad es un aspecto de gran importancia a la hora de realizar nuestro trabajo, pues de este aspecto depende cuán a gusto se sienta una persona y su familia en la vivienda y pueda realizar sus actividades cotidianas plácidamente.

- Economía.- Haciendo referencia a los aspectos anteriores, una vivienda funcional y confortable no tiene por qué ser muy costosa si se planifica bien el uso de materiales y se manejan correctamente los tiempos y el esfuerzo a la hora de ejecutar la obra.

- Seguridad.- No está de más recalcar la gran importancia de este aspecto, pues quienes habitarán el inmueble serán seres humanos y de realizar un trabajo irresponsable estarían vidas humanas en peligro.

- Los dueños.- Realizamos nuestro trabajo de diseño de la mano con los clientes, o sea, sus dueños y futuros habitantes; este trabajo conjunto es constante y sumamente importante para lograr un resultado satisfactorio.

¿Desea que le ayudemos a diseñar la casa de sus sueños?

Contáctenos

Construcción de viviendas

Construimos casas y departamentos centrándonos en el confort, la funcionalidad, la economía, la seguridad y la legalidad.

Inmobiliaria

Criterios generales de nuestro trabajo:

- Legalidad.- En la ciudad del Cusco en especial, debido a su historia y características arqueológicas, existen lineamientos especiales que hay que respetar para evitar problemas legales y judiciales inmediatos y posteriores. Por esta razón nuestro trabajo va de la mano con las leyes y ordenanzas vigentes, para lo cual contamos con una oficina de asesoría legal.

- Seguridad.- Así como existen aspectos históricos, arquitectónicos y arqueológicos, existen también restricciones y lineamientos con respecto a la seguridad, en especial en la ciudad del Cusco por considerarse ubicada en zona de riesgo sísmico. Tomando en cuenta todo esto evitamos problemas de seguridad y observaiones técnicas por parte de las autoridades.

- Economía.- Planificamos de la menjor manera el uso de materiales y estructuras, así como también el manejo de los tiempos y el esfuerzo a la hora de ejecutar la obra.

- Responsabilidad e integridad .- Realizamos nuestro trabajo de la mano con los clientes, o sea, sus dueños y futuros habitantes; este trabajo es llevado a cabo con total transparencia y honestidad para el beneficio tanto del cliente como de la imagen de nuestro negocio.

¿Desea saber cuánto puede costar construir la casa de sus sueños?

Contáctenos

Líneas de negocio