Andinka

Páginas web

Una página web bien diseñada, bien implementada y bien administrada es una herramienta importantìsima y de suma utilidad para un negocio o una institución.

Con la aparición de las redes sociales, las páginas web tienen aún más importancia que antes, pues las redes, blogs y canales necesitan un lugar donde canalizar su flujo y donde se pueda llegar para obtener infornación más precisa y detallada; ese lugar es una página web.

Los beneficios de tener un sitio web propio son tangibles e intangibles, pues, a parte de cumplir funciones comerciales cuantificables, cumple la función de llevar en sí misma la imagen de una empresa o una institución, una imagen que es vista a nivel mundial gracias a la cobertura de Internet.

PAGINAS WEB

Concepto y funcionalidad del sitio web

El concepto es la esencia del sitio web, se refiere a su significado. Como diseñadores procuramos comunicar una idea a través de la forma, los colores y diversos elementos.

El mensaje que se desea transmitir con un sitio web o una página web debe ser comprendido por el usuario desde su contexto cultural y social.

La función

Como es conocido en el mundo del diseño: “No puede haber contradicción entre lo bello y lo útil”. En consecuencia, un sitio web debe, además de ser estéticamente agradable, cumplir claramente su funcion y el propósito para el que fue credo.

Teneindo en cuenta estas consideraciones (concepto, forma y función) podemos garantizar un buen resultado a la hora de elaborar páginas web y crear sitios web profesionales.

Productos y precios

Tenemos varias alternativas para su proyecto, empresa o instituciòn:

Sitio Web Básico

Desde 290 soles

Cuenta con:

- Portada con logo e imágenes de la empresa o institución.

- Secciones con texto e imágenes.

- Texto ajustable a dispositivos móviles (Tabletas, Smartphones y otros)

Sitio web avanzado

Desde 590 soles

Cuenta con todas las caracterìsticas del sitio web básico más:

- Formato responsivo (texto, imágenes, menúes y demás componentes) para dispositivos móviles (Tabletas, smartphones y otros)..

- Secciones con texto e imágenes.

- Uso de colores y formas propias de la marca comercial de la empresa o institución.

Sitio web superior

Desde 890 soles

Cuenta con todas las características del sitio web avanzado más:

- Obtención del concepto del sitio web en base a la marca comercial de la empresa o institución y al propósito del sitio.

- Digitalización de logos y formas propias de la marca comercial de la empresa o institución. Esto incluye vectorización de logos, codificación de colores y digitalización de formas.

Sitio web autoadministrable

Desde 1,190 soles

Cuenta con todas las características del sitio web superior más:

- Interfaz amigable de autoadministración de contenido(Backend).

Adicionalmente brindamos el servicio de posicionamiento web básico para todas las opciones

¿Desea mayor información?

Contáctenos

Líneas de negocio