Andinka

Nosotros

Somos una sociedad cusqueña que se desenvuelve en tres líneas de negocio bien implementadas:

  • Desarrollo de sistemas de información web.
  • Asesoramiento y consultoría en deudas, crédito y finanzas.
  • Intermediación y desarrollo inmobiliario.

andinka

Misión

Nuestra misión principal es ayudar a las personas a conseguir su bienestar social y económico a través de nuestros productos, servicios y actividades.

Nuestros productos y servicios tienen como objetivo contribuir al buen desarrollo de los proyectos y negocios de personas naturales, empresas e instituciones.

Historia

Iniciamos nuestras operaciones en el año 2012, desarrollando sistemas de información web. Con el paso del tiempo nos hemos especializado en los sistemas de información relacionados a la banca y a las finanzas.

Al día de hoy hemos aprovechado la experiencia ganada como sociedad y la experiencia que tenemos cada miembro de nuestro equipo, creando al mismo tiempo vínculos estratégicos con otras empresas e instituciones, para ofrecer productos y servicios de calidad en las àreas de Desarrollo Web, Asesoramiento en Deudas, Crédito y Finanzas, e Intermediación y Desarrollo Inmobiliario.

Responsabilidad social y medioambiental

Tener una clara responsabilidad corporativa es imprescindible en una empresa de cualquier tamaño, y dicha responsabilidad marca el grado de seriedad que tiene la empresa consigo misma y con la sociedad.

Esta responsabilidad es mucho mayor cuando la actividad de una empresa puede afectar el medio social y ambiental de una región. Actividades como la producción de volumen y movimiento de una considerable fuerza laboral deben tener una estrategia transparente y clara respecto a los compromisos sociales y medioambientales.

En este sentido, nuestro compromiso con la sociedad y el medio ambiente está marcado por los siguientes valores y posturas:

- Integridad y honestidad en la interacción con nuestros clientes, proveedores y socios.

- Responsabilidad respecto a los compromisos, a los resultados y a la calidad frente a nuestros clientes, accionistas, socios, trabajadores y comunidad en general.

- Respeto por el medio ambiente y el cuidado de la salud de los trabajadores y la prevención de efectos dañinos a la comunidad en general.

- Invertir en nuestra gente. Esto quiere decir apostar por nuestro pueblo directa o indirectamente.

- Hacer que nuestro negocio, nuestros productos y servicios sean sostenibles, en beneficio de todos.

- Apoyar, enriquecer y hacer crecer a la comunidad desde nuestra posición y nuestro grado de influencia.

- Planear y ejecutar un gobierno transparente.

- Garantizar el entrenamiento del personal de todas las áreas, garantizando así el éxito en nuestro trabajo global.

- Trabajar con proveedores que comparten nuestros valores respecto al medio ambiente y a la sociedad.

Nuestros clientes

Nuestro empeño, nuestro trabajo y nuestros productos y servicios están dirigidos a las personas y familias peruanas, a las cuales queremos brindar soluciones para mejorar su calidad de vida. Atendemos también a empresas e instituciones que necesiten nuestros productos y servicios, aspirando a crear vinculos duraderos con aquellas que comparten nuestros valores y preocupaciones.