Andinka

Asesoramiento y consultoría en deudas, crédito y finanzas

Reportes

Línea de negocio orientada a ayudar a las personas y negocios a mejorar su situación crediticia y financiera. Para lograr esto brindamos herramientas especializadas propias y de terceros, así como con un equipo comprometido y experimentado para brindarle la información necesaria para tomar una decisión correcta y responsable.

  • Reportes de crédito y deudas (Infocorp): Reportes de morosidad, historial crediticio, deudas a entidades financieras, a casas comerciales, a SUNAT, a las AFP y a las demás entidades reportadoras a las centrales de riesgo; más orientación y rastreo.
  • Orientación en calificación crediticia: Asesoramiento en cómo salir de la mala calificación en las centrales de riesgo y de cómo crear un buen "scoring" en dichas centrales, y resolución de problemas relacionados.
  • Asesoramiento tributario y registral: Asesoramiento, orientación y resolución de problemas relacionados con SUNAT y otros recaudadores de impuestos, y de problemas relacionados con los Registros Públicos (SUNARP).

Contáctenos

Líneas de negocio